31/10/07

Esto va para ti, colega. Si estás sólo. Si estás sólo y aburrido y hastiado y te mantienes en un estado semiconsciente conocido como duermevela, entonces, esto es para ti.

Porque, al menos en este instante, comprendes la fragilidad de todo. De tu vida. De tus posesiones. De tus relaciones sociales. De tus aciertos. Y de tus errores. Al menos en este instante, sabes que todo va a irse a la mierda. Vale. Ahora mismo, ahora mismo no. Puede que ahora no, pero comprendes la fragilidad de todo y sabes, por tanto, que algún día todo, absolutamente todo, va a irse a la mierda. Por una razón u otra.

Y vendrán los lloros, y los lamentos, y las canciones de cuna.
No me digas que no te avisé, porque estarías mintiendo. Esto iba para ti. Si estás sólo, aburrido y hastiado. Y si te mantienes en ese estado conocido como duermevela.

Eso, la pantalla, lo que ves reflejado. Cuando la apagas. Eso, eso es tu vida. Tu puta vida. Y tú aquí leyendo esta mierda. Desperdiciándola. ¿Sabes la cantidad de cosas que podrías estar haciendo? Desde leer hasta masturbarte, pasando por jugar al ajedrez o fornicar, si dispones de buena compañía. Hazme caso. Es pura basura. Podrías estar construyendo un puto castillo, si eres norteamericano y piensas que la Historia te ha estafado. Una catedral, si eres viejo, trabajador y estás jodidamente cansado de tu vida, pero aún te quedan fuerzas en los brazos, y ganas, muchas ganas.

Podrías estar haciendo todo eso, y bueno. Aquí estás. No pareces querer largarte y yo, bueno. No voy a estar insistiéndote eternamente. No merece la pena.

1 comentario:

Zoby dijo...

¡Plass, plass!
Aplausos.